Términos y Condiciones

GARANTIA: Todos los equipos de Laser ARC Laser GmbH tienen dos (2) años de Garantía desde el despacho. Los microscopios de Cirugía Carl Kaps GmbH tienen dos (2) años de Garantía desde el despacho. Los equipos de diagnóstico tienen un (1) año de Garantía desde el despacho. En equipos usados la garantía es de (1) año desde el despacho. Nuestra garantía, no cubre daños de humedad por almacenaje de equipos en condiciones no adecuadas o ambientes no controlados. Los equipos no cuentan con un seguro adicional durante la garantía.

DEVOLUCIONES: Todas las devoluciones deben ser autorizadas por la empresa bajo un numero de Return Merchandize Authorization (RMA). Por favor, contáctenos por el email: info@acmlight.com El comprador es responsable por la devolución de los productos y gastos que se generen de la devolución del producto. El dinero o crédito estará disponible para el cliente luego de recibir los ítems en el almacén de ACM Light, LLC, previa autorización por escrito para despacho.

INSTALACIONES: Las instalaciones técnicas de los equipos no están incluidas en el precio final. Serán cotizadas adicionalmente al precio del equipo y aprobadas por el cliente con pago por adelantado. Esta cotización incluye: Gastos de Hotel, Transporte, Alimentación y Honorarios del Ingeniero. Si se requiere entrenamiento Clínico por un especialista medico o enfermera se cotizara adicionalmente.

COMPRAS: Todos los precios cotizados son precios finales bajo los términos – International Commercial Terms (INCOTERMS) 2010. Se aceptan los pagos en Transferencia Electrónica, Tarjeta de Crédito, PayPal, Cashier Check, Las transferencias internacionales serán sujetas a un pago fijo adicional por parte del banco de 30,oo $USD el cual deberá ser incluido en el pago total del equipo.

SOPORTE TECNICO: Nuestra empresa cuenta con Servicio Técnico en todas las líneas que representa y distribuidores locales con entrenamiento, para asegurar una red de servicio cercana a su consultorio. Certificaciones de los fabricantes nos permiten ofrecer un servicio a los equipos que representamos para Latin America y El Caribe. Estamos en la capacidad de Ofrecer Contratos de Mantenimiento a Hospitales por los equipos de las marcas que representamos. Somos autorizados para Latin America por ARC Laser GmbH para Servicio y Ventas.

 

 

terms