Kaps

logo-kaps

Fue fundada en 1946 en Aßlar, Alemania, cerca de la ciudad de Wetzlar, una zona conocida por la producción de óptica de clase mundial. Durante su orgullosa historia de 50 años, Karl Kaps GmbH ha construido una excelente reputación en más de 70 países como un fabricante líder de microscopios quirúrgicos utilizados en diversas disciplinas tales como la microcirugía ORL, Oftalmología, Ginecología, Neurocirugía, cirugía plástica de la mano y el sector dental.

La fuerza de Karl Kaps consiste en proporcionar soluciones únicas y tecnología que satisfaga las necesidades de los clientes individuales, utilizando el estado de diseño de última generación, desarrollo y fabricación.

El equipo de trabajo de esta compañía labora conjuntamente con médicos y con agentes médicos en todo el mundo, para diseñar instrumentos ópticos adecuados al profesional de hoy.

La fabricación de cada parte de un equipo y el montaje final de cada dispositivo, es cuidadosamente llevado a cabo por personal altamente capacitado. Antes de que cada aparato o mecanismo salga hacia su destino final, son revisados por personal capacitado de trabajo según la norma ISO 9001 y las normas CE